News


Back to News
Apr
1
2021
Bienvenida a nuestra nueva superintendente

Estudiantes, familias y comunidad,

Recientemente, la Junta Escolar del Distrito Escolar Unificado del Valle de San Pasqual entrevistó a los solicitantes y seleccionó al nuevo superintendente. La junta directive eligió a la Dra. Katrina (Johnson) León. Ella es una ex asistente y se graduó de San Pasqual y está emocionada de estar de regreso en el área que considera su hogar.

 La Dr. León ha pasado los últimos 23 años como maestro, directora, y más recientemente   come asistente del superintendente de Recursos Humanos. Ella tiene un conocimiento profundo del plan de estudios, STEM / Educación técnica profesional, prácticas informadas sobre traumas, prácticas restaurativas y la necesidad de tener personas talentosas y dedicadas frente a los estudiantes y que los apoyen en el salon.

 En un futuro cercano, los estudiantes, las familias y la comunidad tendrán la oportunidad de conocer e interactuar con el Dr. León a través de reuniones de padres, sesiones de Zoom y como invitados a otros formatos.

 Mientras tanto, le damos la bienvenida al la Dr. León a nuestra comunidad para trabajar en nombre de los estudiantes, el personal, las familias y la comunidad a la que servimos.


ParentVUE Cafeteria Menu Synergy

Webmail

Login

icoe-logo

ICOE – Imperial County Office of Education

www.icoe.org

Free Tutoring

More Information

A Wonderful Place to Work
Looking for Great
Substitute Teachers!
Work 10 minutes from
Downtown Yuma
Highest Substitute Teacher
Pay in the Area: $121/day