News


Back to News
Nov
7
2019
Social Media Threat

Para:  Padres, tutores y familia de estudiantes en el Distrito Escolar Unificado de San Pasqual

De: Rauna Fox, Superintendente

Fecha: 7 de noviembre de 2019

Re: Amenaza de redes sociales el 7 de noviembre de 2019

 

 

Esta mañana, aproximadamente a las 7:50 am, el director de la escuela secundaria fue notificado, por padres preocupados, sobre una amenaza en las redes sociales. Notificamos de inmediato a las fuerzas del orden público e iniciamos procedimientos de seguridad de emergencia en todos los sitios. Aproximadamente a las 8:00 am notificamos a los padres a través de las redes sociales y telefono que había habido un informe y que todos los estudiantes estaban a salvo. Notificamos a los padres y al personal que la policía ya estaba en la escena y realizaba una investigación.

Aproximadamente a las 8:25 am, la policía nos notificó que la amenaza NO era viable y que ahora estaban manejando la investigación y tratando con las personas involucradas. Notificamos de inmediato a los padres y levantamos el protocolo de seguridad en cada sitio.

Queremos agradecer a los padres preocupados que informaron la publicación a la administración y alentar a todos los padres que ven una publicación sospechosa a informarla de inmediato a la policía. La notificación inmediata de publicaciones sospechosas permitirá a las fuerzas del orden público resolver el problema antes.

Una vez más, sepa que todos los estudiantes están seguros y que el Distrito cuenta con protocolos para garantizar su seguridad en todo momento.

 

Sinceramente,

 

Rauna Fox

Superintendente


ParentVUE Cafeteria Menu Synergy

Webmail

Login

icoe-logo

ICOE – Imperial County Office of Education

www.icoe.org

Free Tutoring

More Information

A Wonderful Place to Work
Looking for Great
Substitute Teachers!
Work 10 minutes from
Downtown Yuma
Highest Substitute Teacher
Pay in the Area: $121/day